La tarta de verduras más querida por los nutricionistas

Una vez dorada la cebolla, añadir las patatas cortadas en dados. Remover brevemente y cocinar tapado durante unos minutos más. Una vez blandas las patatas, añadir el repollo y la zanahoria picados a la mezcla y remover hasta obtener una mezcla homogénea.

A continuación, añadir los pimientos cortados en dados y remover de nuevo. Finalmente, cocinar con la sartén tapada, como antes. Después de que las verduras se hayan cocinado un poco, sazona con pimienta negra, chile picante y una pizca de sal.

Deja que todo hierva a fuego lento unos minutos más y retira la sartén del fuego.

Ahora, para la salsa:
Bate los huevos con unas varillas en un tazón grande, luego agregue la leche, el yogur y el aceite. Mezcle todo con unas varillas.

A continuación, agregue la harina y sazone con sal y pimienta. Luego, agregue la levadura química y el perejil picado y mezcle bien.

Ahora solo queda agregar las verduras que acabamos de cocinar y mezclarlas bien. Luego, vierta la salsa y la mezcla de verduras en una fuente para hornear engrasada con aceite. Espolvoree con chile picante y un poco de queso cheddar rallado, y hornee a 180 °C (350 °F) durante treinta a treinta y cinco minutos.

Leave a Comment