La última publicación de la influencer Grace Phelan antes de morir es desgarradora

Dentro del paquete había varios regalos: ropa, un libro devocional escrito por Tebow, un diario y una carta manuscrita. Con una voz apenas audible, agradeció a Tebow su amable gesto y mostró cada objeto a la cámara con manos temblorosas.

«En esos últimos y tiernos momentos ante la cámara, Phelan irradiaba sinceridad y humildad», señalaba la leyenda del vídeo. Desde entonces, el TikTok se ha vuelto viral, provocando lágrimas y admiración entre los espectadores, que elogiaron su elegancia y gratitud.

En otro vídeo, justo antes de su fallecimiento, Anna Grace Phelan también compartió una emotiva actualización con sus casi 400.000 seguidores de TikTok, una actualización que ahora es su último mensaje.

«Las cosas no han ido bien. Mi tumor ha crecido y está en una zona donde no puedo respirar y no se puede operar», explicó Phelan. «Así que solo quiero dar las gracias por todas las oraciones. Haría falta un milagro, pero aún no me rindo. Si seguís rezando por mí, creo que saldré adelante».

En el desgarrador vídeo, Phelan habló con franqueza sobre lo mucho que había empeorado su estado.

«No veo muy bien. No puedo caminar ni ducharme sola, ni comer sola», reveló. «Tengo todo el lado derecho entumecido… esa es más o menos nuestra situación», continuó. «Ahora mismo no estoy tomando pastillas para el cáncer, no hay opciones para mí».

Terminó el vídeo con un mensaje de fe y esperanza: «Así que solo nos queda esperar y rezar para que me recupere pronto… así que sí, sigan rezando por mí. Hará falta un milagro, pero gracias a todos».

Más allá de la pantalla
La historia de Anna Grace también traspasó la pantalla. Una conmovedora necrológica publicada por la funeraria Evans Funeral Home de Jefferson, Georgia, ofrecía un vistazo a la vida que llevó antes de su diagnóstico.

Nacida en Orlando, Florida, el 12 de octubre de 2005, Anna Grace se había graduado recientemente en el instituto Jefferson High School. Soñaba con empezar la universidad en otoño de 2024 y trabajaba como recepcionista en una clínica local de cáncer y dermatología. Su amor por la fe era evidente en su dedicación a los campamentos de la iglesia y a las actividades del grupo juvenil, y estaba muy involucrada en su comunidad cristiana local.

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment