La última publicación de la influencer Grace Phelan antes de morir es desgarradora

Su obituario decía que estaba «rodeada de una familia numerosa y cariñosa», que incluía a sus padres, su hermano, sus abuelos y muchos tíos, tías y primos, todos los cuales ahora lloran el devastador vacío que ella deja atrás.

Su funeral se celebró el 29 de mayo en la Iglesia Cristiana Galilee, seguido del entierro en el cementerio de la iglesia. En lugar de flores, su familia pidió que se hicieran donaciones a la Fundación de Tumores Cerebrales Pediátricos, una causa que se convirtió en algo muy personal para ellos.

Su lucha comenzó en 2024
La lucha de Anna Grace comenzó a finales de 2024, justo cuando se preparaba para empezar la universidad. Fue entonces cuando recibió el devastador diagnóstico de un glioma difuso de la línea media con la mutación H3K27M, un tumor cerebral inoperable de grado 4 con un pronóstico sombrío.

«Sin duda, es la noticia más dura que he recibido en mi vida», dijo cuando le diagnosticaron el cáncer en septiembre de 2024. «No es nada fácil. Solo voy a confiar en el Señor e intentar seguir adelante».

Anna Grace Phelan / Instagram
A medida que la enfermedad avanzaba, su familia creó una campaña en GoFundMe para financiar su tratamiento, que desde entonces ha recaudado más de 66.000 dólares. Tras su fallecimiento, la página se actualizó con un emotivo mensaje de sus padres, que prometieron gestionar las donaciones de forma transparente y expresaron su profunda gratitud a quienes habían rezado y apoyado a su hija.

Su presencia en Internet se caracterizó por su sinceridad. En uno de sus primeros vídeos, de agosto de 2024, Anna Grace aparecía sentada con una sudadera rosa en la que se leía «Solo soy una niña» y relataba la vorágine de síntomas y diagnósticos erróneos que la llevaron a su diagnóstico definitivo.

Al principio, los médicos sospecharon que se trataba de parálisis de Bell cuando empezó a sentir entumecimiento en la cara y las piernas. Pero cuando los medicamentos no surtieron efecto, más pruebas revelaron la devastadora verdad. Se sometió a múltiples resonancias magnéticas, una punción lumbar, análisis de sangre y una cirugía cerebral para una biopsia, todo lo cual describió a sus seguidores con detalles desgarradores.

Anna Grace Phelan / Instagram
Aun así, nunca dejó que la desesperación la venciera. «Realmente creo que vamos a luchar contra esto y lo vamos a vencer, sea lo que sea», dijo a los espectadores en ese momento, con voz suave pero esperanzada.

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment