“Cada uno es libre de cambiar de canal”
Curiosamente, la respuesta de los grupos feministas y las asociaciones de periodistas de Albania ha sido más bien moderada. Zjarr TV ha suscitado poca reacción de estas organizaciones.
“Hay una gran variedad de opciones y cada uno es libre de cambiar de canal”, afirmó Leonard Olli, periodista y especialista en relaciones públicas de la capital, Tirana.
Sin embargo, Aleksander Cipa, presidente de la Unión de Periodistas de Albania, adoptó una postura más crítica sobre la táctica de la cadena de utilizar presentadores de noticias semidesnudas. “La desnudez no puede resolver la crisis de los medios, que harán cualquier cosa para sobrevivir”, afirmó.
Nunca faltan ramos
Y en este caso, la estrella del programa, la propia Hoxhaj, se mostró ligeramente desconcertada por las críticas. En una entrevista, Hoxhaj afirma que apenas presta atención a los interminables comentarios y elogios que le dirigen. “Lo que me importa es que me vaya bien, tanto en mi trabajo como en mi nueva fama. Vivo una vida hermosa llena de amor”, compartió.
En su barrio, todos la adoran, la colman de cumplidos y siguen de cerca su carrera. Muchos incluso le ofrecen consejos para su programa de televisión. “Recibo innumerables mensajes en mi bandeja de entrada y muchos espectadores llaman durante el programa de ‘Zbardhi’ para felicitarme. ¡No hay nada más maravilloso que eso! Además, nunca me faltan ramos de flores, ¡ni siquiera dos veces por semana!”.
¿Te gusta el estilo único de Greta o crees que debería haber más límites en la forma en que los presentadores presentan las noticias? ¡Queremos saber tu opinión! ¡Comparte tu opinión en los comentarios de Facebook!