PREPARACIÓN:
Lo primero que haremos es el marinado. En un bol ponemos el aceite, vino, salsa de soja, pimentón, orégano, romero, tomillo y la pastilla de caldo deshecha. Mezclamos todo muy bien.
Salpimentamos toda la cinta de lomo por todos lados y la ponemos en una fuente de cristal. vertemos el marinado por encima y agregamos los ajos machacados pero enteros y la hoja de laurel. Cubrimos con papel de aluminio y dejamos reposar por lo menos una noche entera. Si es posible, al cabo de tres o cuatro horas, damos la vuelta a la carne para que se marine por todos los lados.
Precalentamos el horno a 175º. Ponemos la cinta de lomo en una fuente de horno con el marinado y asamos durante una hora u hora y cuarto, dando la vuelta a la mitad de cocción y regando con la salsa de vez en cuando. Cuando falte aproximadamente una media hora para acabar, añadimos las patatitas de guarnición para que se asen al mismo tiempo.
Al acabar dejamos que repose la carne y en frío la cortamos en rodajas. Podemos triturar la salsa que nos ha sobrado para acompañar a la carne.
Ponemos todos los ingredientes del marinado en un recipiente. Lo mezclamos bien.
Salpimentamos la carne por todos los lados.
Ponemos la carne en un recipiente y vertemos el marinado encima. Tapamos con papel de aluminio y dejamos toda la noche.