MONTADITO DE QUESO
montadito de queso
En este caso a mí me gusta utilizar un pan recién tostado y calentito para que, al colocar sobre él la rodaja de queso, se funda un poco. Completaremos el montadito añadiendo una anchoa y un tomatito cherry, ya ves qué fácil y rápido es preparar este pincho.
PINCHO DE JAMÓN
montadito de jamon y huevo
Finalizamos con el montadito de revuelto con jamón que, además, es uno de los que más nos gusta en casa. Lo ideal es prepararlo en el último momento, justo antes de servir, porque así el revuelto estará calentito y jugoso.
Batiremos los huevos durante un par de minutos o hasta que veamos que la mezcla ha espumado un poco. A continuación, incorporaremos la nata, salaremos al gusto, y batiremos de nuevo.
Por otra parte, pondremos al fuego una sartén antiadherente con una pizca de aceite y, cuando coja temperatura, echaremos en ella la mezcla de huevos y una o dos lonchas de jamón picado. En cuanto veamos que el huevo va a empezar a cuajar por los bordes, moveremos con la pala. Empezaremos de fuera hacia dentro y seguiremos moviendo continuamente hasta que el huevo esté cuajado nuestro gusto.
Iremos repartiendo este revuelto sobre unas rebanadas de pan tostado y, para terminar, acompañaremos con una rodajita más de jamón.
Ya tenemos listas nuestras 5 variedades de pinchos, así que solo nos falta presentarlos. En mi caso, los pondré todos juntos en una bandeja. Solo nos falta elegir bebida y a tapear!!