Muchos de ellos están relacionados con cómo reacciona el cuerpo ante organismos no deseados. En este breve artículo, le presentaremos una lista de 15 señales de precaución contra el cáncer que la mayoría de las personas suponen que no son dañinas. Señales de advertencia de cáncer que la gente ignora hasta que es demasiado tarde 1. Cambios en las heces Los cambios en el tamaño de las heces, la diarrea frecuente y la irregularidad son a menudo una indicación de cáncer del tracto digestivo. Si van acompañados de molestias continuas en el abdomen, esto también puede significar cáncer. 2. Cambios en la micción Si nota que necesita lavarse con más frecuencia de lo habitual y experimenta molestias relacionadas con la micción, esto puede ser un indicio de cáncer que afecta la próstata o la vejiga. 3. Llagas Las llagas significan cáncer oral, cáncer de piel y cáncer que afecta los genitales. Consulte a su médico inmediatamente después de su consulta.

Puede parecer extraño, pero la fatiga también puede ser una señal de alerta de cáncer porque es la acción natural del sistema inmunológico. Algunos cánceres también pueden provocar pérdida de sangre, lo que también provoca fatiga. Consulte a su médico si se siente cansado.

Nota: a pesar de estos signos mencionados anteriormente, asegúrese de consultar a su profesional de la salud. Reaccionar a tiempo es de suma importancia, ya que aumenta las posibilidades de atacar el cáncer antes de que infecte otras partes del cuerpo.

Leave a Comment