Para disfrutar de unas riquísimas napolitanas de jamón y queso lo primero que debemos hacer es desenrollar la lámina de hojaldre. A continuación colocamos en la parte central dos lonchas de jamón de york extendido.
Encima del jamón de york ponemos cuatro lonchas de queso y sobre ellas colocamos las otras dos lonchas de jamón de york que nos quedan.
A continuación doblamos uno de los extremos del hojaldre sobre el relleno, de manera que lo tape por completo. Después hacemos lo mismo con el otro extremo y presionamos un poco con los dedos para que quede bien cerrado.
Con un cuchillo afilado cortamos por la mitad para que nos queden dos napolitanas y las colocamos separadas sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear, con el cierre del hojaldre hacia abajo.
Las untamos con huevo batido y la ayuda de una brocha y echamos un poco de queso rallado por encima. Precalentamos el horno a 200º C., con calor por arriba y por abajo, y activamos el ventilador del horno, si disponemos de esta opción.
Hacemos las napolitanas hasta que estén doradas, dejamos que se enfríen ligeramente y ya están listas.