Precaliente el horno a 400 °F (200 °C). Cubra dos bandejas para hornear con papel pergamino.
Haz un puré con las moras hasta que quede una mezcla homogénea, luego cuela las semillas y deséchalas. Calienta el puré de moras en una cacerola mediana a fuego medio hasta que hierva a fuego lento. Reduce el fuego a bajo y continúa cocinando a fuego lento hasta que se reduzca a ½ taza, aproximadamente 20 minutos. Deja enfriar.
Combina la ½ taza de puré de moras con el azúcar, el huevo, las yemas de huevo y el jugo de limón en una cacerola mediana. Calienta a fuego medio-bajo, revolviendo constantemente, hasta que la cuajada espese, aproximadamente 5 minutos. Retira del fuego y agrega la mantequilla batiendo. Cuela la cuajada a través de un colador de malla fina y deja enfriar.
Para el relleno de queso crema, bate el queso crema ablandado, el azúcar, la yema de huevo y el extracto de vainilla hasta que estén bien combinados.
Espolvorea ligeramente una superficie de trabajo limpia con harina y extiende las láminas de hojaldre. Corta 3 filas de círculos de 3 ½ pulgadas (9 porciones por lámina). Coloca los círculos en la bandeja para hornear preparada.
Usa un tenedor para pinchar el centro de cada círculo. Rellena el centro con 1 cucharada de relleno de queso crema, dejando un borde. Pincela los bordes con huevo batido y espolvorea aproximadamente 1 cucharadita de azúcar turbinado en los bordes.
Hornea los pasteles durante 15-18 minutos o hasta que estén dorados, girando las bandejas a la mitad del tiempo. Deja enfriar por completo.
Rellena el centro de cada pastel con 1 cucharada colmada de cuajada de moras. Cubre con moras frescas y espolvorea con azúcar en polvo si lo deseas.
Tiempo de preparación: 30 minutos | Tiempo de cocción: 45 minutos | Tiempo total: 1 hora 15 minutos
Kcal: 240 kcal | Porciones: 18 pasteles