1/2
para terminar
piñones
30 gramos
Azúcar en polvo
al gusto
La tarta de la abuela sin horno es la variante veraniega de la clásica tarta de la abuela , un postre rápido y fácil que no requiere ningún tipo de horneado , ideal para servir como delicioso final de comida al finalizar una comida o cena con invitados.
Prepararlo es muy sencillo. Simplemente mezcle las galletas secas , ya finamente picadas en el bol de una batidora, con la mantequilla derretida en un bol, luego compacte 2/3 de la mezcla en el fondo y los bordes de un molde desmontable de 20 cm de diámetro, forrado con papel de horno, y Luego dejar endurecer todo en el frigorífico durante al menos 1 hora. Una vez pasado el tiempo, basta con verter una generosa capa de natillas muy frías sobre la base y finalmente cubrir el relleno con el resto de migas de masa: para un postre voluptuoso y delicioso, que se completará en la superficie, después de un Reposar adicionalmente en el frigorífico, con un puñado de piñones y una generosa pizca de azúcar glas .
Adecuado para el desayuno y la merienda de toda la familia, el pastel sin hornear de la abuela se puede empaquetar convenientemente con anticipación y luego llevarlo a la mesa incluso en un buffet de fiesta .