Foto aérea; fondo blanco con textura; en una cacerola, mezcla el agua y la mantequilla; añade la mantequilla de cacahuete y el aceite hasta que se integren. Incorpora la mezcla de cuatro ingredientes a la mezcla de mantequilla de cacahuete. En un tazón pequeño, bate los huevos, el suero de leche y la vainilla hasta que se integren; añade la harina a la mezcla.
Sabor a Hogar
En un tazón grande, bate la harina, el azúcar, el bicarbonato y la sal. En una cacerola pequeña, mezcla el agua y la mantequilla, y deja que hierva. Incorpora la mantequilla de cacahuete y el aceite, revolviendo hasta que se integren. Retira la cacerola del fuego. Incorpora la mezcla de mantequilla de cacahuete a la mezcla de harina.
En un tazón pequeño, bata los huevos, el suero de leche y la vainilla hasta que se integren. Agregue la mezcla de huevo a la mezcla de harina, batiendo constantemente.
Consejo del editor: Tenga cuidado de no mezclar demasiado en este paso. Batir favorece la formación de gluten, y demasiado gluten puede hacer que el pastel quede denso y gomoso en lugar de ligero y esponjoso.
Paso 3: Hornee el pastel
Foto aérea; fondo blanco texturizado; transfiera la masa del pastel de mantequilla de cacahuete a una bandeja para hornear desde una cacerola;
Taste of Home
Vierta la masa en el molde preparado. Coloque el molde en la rejilla central del horno y hornee el pastel hasta que al insertar un palillo en el centro, este salga limpio, de 20 a 25 minutos.
Paso 4: Glasee el pastel
Foto aérea; fondo blanco texturizado; combine el azúcar, la leche y la mantequilla en una cacerola colocada sobre un paño de cocina con una cuchara larga de madera;
Taste of Home