Por otro lado, podemos cortar las patatas (previamente peladas) en rodajas y freírlas hasta que estén crujientes. Una vez cocidas, colocarlas en un recipiente y reservar.
Ahora viene la parte de sofreír todas las verduras. En una sartén con unas 2 cucharadas de aceite, añadir la cebolla y el ajo. Dejar reposar unos 5 minutos a fuego medio (es importante no quemar el ajo, ya que podría amargar el plato).
Después de 5 minutos, añadir los champiñones y el calabacín. Dejar reposar 2 minutos y luego añadir el pimiento junto con el brócoli y las judías previamente cocidas. Salpimentar al gusto, removiendo para que no se queme durante unos 5 a 7 minutos.
En un recipiente, añadir 7 huevos, una pizca de sal y pimienta (cuidado con la sal; recuerda que ya se añadieron a las verduras), añadir 50 g de mozzarella previamente rallada y remover.
Al armarlo, lo haremos como un pastel de papa, con cada capa con un poco de la mezcla de huevo. Luego, añadiremos un poco de la mezcla de huevo, haremos una base de papa y añadiremos un poco más de la mezcla, junto con las verduras (si podemos separar mejor las verduras, es principalmente para la presentación; por ejemplo, podemos separar las alubias y los pimientos para hacer una capa extra).
Una vez que tengamos todas las capas, añadiremos el resto de la mezcla de papa, el resto de la mezcla de huevo y, por último, el resto de la mozzarella, y lo dejaremos dorar durante 10-15 minutos a horno medio. Una vez dorado, lo dejaremos reposar unos 30 minutos.
Y listo. Si quieres añadir más verduras u otros ingredientes como crema o jamón, es a tu gusto.