Pincho 3. Pasa por una sartén con un chorrito de aceite el queso de cabra (tiene que ser del que venden en las charcuterías de rulo grande ya que los pequeños se deshacen con el calor). Cocina vuelta y vuelta por los dos lados solamente para que se tueste. Coloca sobre 4 rebanadas de pan una hoja de lechuga, una rodaja de tomate, media rodaja del queso de cabra, un tomate seco pinchado en un palillo y decora con un chorrito de vinagre balsámico de Módena. Colócalos en la bandeja de servir.
Pinchos vascos
Pincho 4. Cuece los huevos de codorniz durante 4 minutos desde que el agua empiece a hervir. Enfría y pélalos. Coloca en cada una de las 4 rebanadas de pan un trozo de queso fresco no muy fino, una loncha de salmón ahumado y pincha la brocheta con el huevo de codorniz y el pepinillo. Sirve también en la bandeja.
Pinchos vascos
Mis consejos para preparar estos Pinchos vascos:
Preséntalos todos en una bandeja bonita y verás cuanto lucen en tu mesa estas navidades. Llamará la atención a familiares y amigos.
Este tipo de canapés siempre triunfan. Ya sabes que puedes quitar algún ingrediente que no te guste o que no tengas en casa.