Cuando tengamos el aceite caliente bajamos la temperatura de está y fuego medio. Con la ayuda de una cuchara no muy grande y que iremos mojando en el aceite caliente cogemos porciones de masa y colocamos en el aceite.
Dejamos unos minutos hasta que estén dorados, les damos la vuelta y dejamos que se doren por el otro. Retiramos a un plato con papel absorbente de cocina para quitar el exceso de aceite.
Así poco a poco vamos a freír toda la masa de los repápalos dulces o sapillos extremeños.
Finalmente colocamos estos en la leche caliente, ponemos de nuevo al fuego pero sin que llegue a hervir dejamos unos minutos hasta que los repápalos dulces o sapillos extremeños se empapen bien, queden bien húmedos.
Y listo podemos servirlos tal cual en caliente, dejar que se atemperen un poco o fríos del frigorífico. Acompañar con la misma leche de su cocción.
Como siempre espero que os haya gustado estos repápalos dulces o sapillos extremeños.
Sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.