Romero en agua hirviendo, ¡el remedio milenario que todas las amas de casa prueban cada día!
Probablemente te estés preguntando para qué sirve el romero cuando se aplica en el cabello. Uno de los principales beneficios del agua de romero es su capacidad para combatir la caída del cabello, lo cual se debe a su alto contenido en vitamina B. Además, la infusión de romero ayuda a activar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo , lo que permite que una mayor cantidad de nutrientes y vitaminas penetren en los folículos del cuero cabelludo.
El agua de romero actúa como tónico capilar y ayuda a equilibrar la producción de sebo . Esta propiedad del romero es ideal para personas con cuero cabelludo graso y puntas secas. Otra propiedad del romero para el cabello es su capacidad para aportar brillo a los tonos más apagados. Con el uso constante de agua de romero, el cabello oscuro se vuelve mucho más claro y de color más brillante.
Agua de romero, prepárala así: Tu cabello inmediatamente se volverá brillante, fuerte y saludable.
La mejor forma de utilizar el romero para el cabello es hacer una infusión o té de romero y luego aplicarlo tópicamente sobre el cuero cabelludo seco. Al aplicar agua de romero en el cuero cabelludo y realizar simultáneamente un ligero masaje, se activa la circulación sanguínea y los folículos pilosos absorben adecuadamente todos los nutrientes del romero.
¿Has visto lo fácil que es utilizar romero para el cabello ? ¡Después de unos pocos usos notarás grandes cambios en tu cabello! ¡Veamos cómo prepararlo juntos!