Rosquillas de nata muy fáciles

Vertemos la mezcla seca sobre los líquidos y con la ayuda de una cuchara mezclamos hasta que no podamos hacerlo más.

Pasamos la masa de las rosquillas de nata muy fáciles a una superficie limpia, mezclamos y amasamos hasta obtener una masa lisa y uniforme, se hace en un momento.

Tapamos la masa con un paño húmedo y dejamos que repose durante unos 15 minutos.

Después del reposo damos forma a las rosquillas de nata muy fáciles.

Cogemos pellizcos de masa, hacemos un cilindro sobre la mesa; ya veréis que no es necesario ni añadir harina o aceite a la masa se estira perfectamente; juntamos las puntas bien, uniéndolas perfectamente y formando las rosquillas.

Os saldrán 15 o 20 unidades en función del tamaño.

Ponemos abundante aceite a calentar, cuando esté caliente dejamos a fuego medio y vamos friendo por tandas las rosquillas.

Dejamos que se doren por ambos lados y retiramos a un plato con papel absorbente de cocina para quitar el exceso de aceite.

Una vez frías las tendremos listas para comer, si os gustan más dulces; ya que apenas estas lo son; podéis pasar por azúcar antes de que estas se enfríen del todo.

Y listas para comer.

 

Como siempre espero que os haya gustado este rosquillas de nata muy fáciles.

Sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.

Leave a Comment