Internet – y la riqueza ilimitada de información que tiene – es una herramienta inmensamente útil por más razones de las que podemos contar.
Sin embargo, aunque las ventajas que aporta a nuestra vida diaria no parecen tener fin, tal vez sea el hecho de que es un pozo sin fondo de conocimiento compartido lo que lo convierte en posiblemente el invento más grande en el tiempo moderno.
No hay ningún tema sobre el que no puedas leer, no hay respuesta que está afuera de tu alcance si sabes dónde buscar. Misterios que habrían permanecido esquivos durante todas las décadas hasta ahora pueden resolverse literalmente con unos pocos clics.
A lo largo de los años, hemos visto muchos viejos mitos que se han desmentido en la red, también hemos visto trucos caseros y consejos que se han convertido en conocimiento común, gracias a internet.
¿Alguna vez te has preguntado, por ejemplo, por qué tu ropa interior acaba pareciendo manchada por una mancha blanqueada? Si es así, aparentemente no estás solo, ya que muchas mujeres buscan la respuesta de esta pregunta en la red.