Si ves estos signos pintados en tu casa, bórralos y llama a la policía

La delincuencia está en constante aumento en nuestro mundo y en nuestras localidades.

El tipo de criminalidad varía dependiendo de qué posibilidades descubren los potenciales delincuentes para salirse con la suya. En general, la mayor parte de los crímenes recaen en arrebatarle a otra persona lo que es suyo y tomarlo para sí, pero los métodos para llevar a cabo los robos pueden variar ampliamente.

Como nadie quiere ser víctima del hampa, tenemos que tomar en cuenta las advertencias que se nos hacen y ser muy precavidos con todo lo que apreciamos y poseemos. Proteger nuestros  bienes y nuestros ingresos se puede hacer de diversas maneras, y una de ellas son no discutir sobre lo que poseemos y los planes que tenemos en lugares muy públicos. Nunca sabrás quien te está escuchando.

Hay muchas más recomendaciones para que evites ser víctima de criminales, pero en estos días se ha descubierto un patrón respecto a los robos de casas. La policía ha descubierto que los delincuentes tienen métodos para comunicar a sus compañeros el estado de ciertas casas y familias, de modo que sepan si es factible robarles o no.

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment