Bajamos la temperatura a 170ºC y dejamos unos 35 – 40 minutos. Para comprobar que está bien hecho pinchar en el centro con una brocheta y si esta sale limpia es que lo tenemos.
Sacamos del horno y dejamos que se atempere un poco. Después desmoldamos y dejamos sobre una rejilla hasta que se enfrié del todo.
Una vez frío abrimos por la mitad y rellenamos con nuestra mermelada favorita, nutella o nata montada. También se puede dejar sin rellenar ya que no resulta seco.
Vamos ahora con el baño de chocolate negro; calentamos la nata, los 75 ml, y cuando hierba retiramos del fuego, le añadimos la nata y el chocolate, y mezclamos hasta que este todo bien fundido, reservamos unos minutos.
Mientras fundimos el chocolate blanco para postres o al baño maría o en el microondas; tapamos y dejamos 30 segundos a 700 watios. Mezclamos hasta que este fundido y metemos en una manga pastelera.
Y terminamos ya la tarta de chocolate muy fácil para halloween: vertemos con cuidado el baño de chocolate negro, y dejamos que caiga solo hasta que se cubra por completo el bizcocho.
Sobre el chocolate negro hacemos círculos, desde dentro hasta fuera y luego con la ayuda de un palillo dibujamos líneas desde el centro hasta afuera, limpiar el palillo después de cada trazo y así obtendréis este bonito dibujo en forma de tela de araña.
Como siempre espero que os haya gustado este tarta de chocolate muy fácil para Halloween.
Sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.
También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.