Ahora añadir el queso y mezclar hasta que esté todo bien integrado. Luego le toca el turno de la nata (liquida) mezclar bien y por último la cucharada de harina (TAMIZADA) para que no salgan grumos. Mezclar bien que queda una masa muy fina.
Verter en el molde en mi caso es de 26 cm. Meter al horno durante mínimo 65 minutos, pinchar en el centro y ver si está cuajada, si no es así poner otros 5 minutos, así hasta que el palillo salga limpio. También puedes dejar un poco el centro más cremoso para que así te quedo un poco líquida como se lleva ahora. Pero vamos para mí mejor cuajada pero cremosa. Sacar dejar enfriar y meter al frigo está mucho mejor de un día para otro.
*Si ves que se quema mucho por arriba pon un trozo de papel del horno por encima. Yo lo puse desde la mitad del horneado. Otra cosilla, en el molde de 26 entra perfecta esta cantidad.
Esta foto es para matarme, tenía mucha prisa y quería llevarme la tarta a la carrera de Btt de Álvaro y corriendo la corte el trozo pero sin hacerla foto entera. Da para 14 raciones como la que ves en la foto. Pero como eramos muchos la corte en trozos cuadrados para picotear con el café, aún así sobró un trocín.
Tiene un sabor espectacular, no es muy dulce. Genial!! como a mi me gustan la tartas de queso. Sin nada más que sabor a queso. Espero que te guste y el resto de tartas de mis compañeras. Pincha Aquí.