Tiramisú cremoso con galletas rellenas

Pon el azúcar y 40 ml de agua en un cazo y llévalo a ebullición durante unos minutos hasta obtener un almíbar claro.
Bate los huevos a alta velocidad hasta que la mezcla esté ligera y esponjosa. Reduce la velocidad y añade el almíbar caliente de golpe. Aumenta la velocidad y continúa batiendo la nata durante 5 minutos. Después de 5 minutos, reduce la velocidad y añade gradualmente el mascarpone.
Luego, añade la nata montada y mezcla suavemente con una espátula. Deja reposar la crema de tiramisú en el frigorífico durante 10 minutos.
En un molde mediano, coloca las galletas, ligeramente remojadas en leche, en el fondo. Agrega la crema de tiramisú, luego otra capa de galletas y más crema de tiramisú.
Deja reposar el Tiramisú Cremoso con Galletas Rellenas en el frigorífico durante 3 horas y sirve espolvoreado con cacao y abundantes galletas rellenas por encima.
Si quieres usar más galletas rellenas, puedes trocearlas y sumergirlas en la nata.
Consejos:
Para este postre, puedes usar cualquier galleta rellena que te guste, incluso de limón. Sin embargo, en este caso, aromatiza la crema de tiramisú con ralladura de limón y usa galletas normales, no de cacao. Espolvorea el pastel con cacao solo al final.

Conservación:
Conserva el Tiramisú Cremoso con Galletas Rellenas en el frigorífico; se conservará perfectamente hasta 5 días.

Leave a Comment