Ahora que el aceite está caliente pasamos las rebanadas por el huevo batido por ambos lados y vamos friendo todas las rebanadas, dorando por ambos lados, después se retira para la fuente que tendrá papel absorbente o papel de cocina para retirar el exceso de aceite.
Para ponerlas más bonitas retiramos los hilos de huevo que puedan tener, las rebozamos bien por azúcar por todos los lados con ellas aún calientes.
Ponemos a fuego medio una sartén que la vamos a engrasar con un poco de mantequilla, una vez caliente ponemos a dorar las torrijas para que se caramelice el azúcar, aplastar ligeramente con la ayuda de un tenedor, una vez caramelizado por un lado le damos la vuelta para caramelizar por el otro, una vez listas retirar para un plato y servir en caliente, se pueden comer así o acompañadas de helado o incluso poniendo por encima de cada torrija caramelizada un poco de nocilla o nutella (crema de cacao) extender bien, con el calor se vuelve más líquida quedando una torrija de vicio, madre mía, madre mía…😍
Puedes hacerlas todas o yo lo que hago es hacer solo las que vamos a comer y las demás las dejo así rebozadas en azúcar y después cuando me apetece las hago, porque me gusta comerlas calientes. Si el azúcar se derrite un poco y se vuelve almíbar se hacen igual.
Y listo para comer! Me das un 10 verdad? 😂
Te regalo recetas totalmente gratuitas, que siempre salen! Si me quieres recompensar puedes hacerlo suscribiéndote a mi Canal de YouTube poco a poco formaremos una preciosa comunidad, Suscripción Gratis AQUI y compartiendo esta receta para que pueda llegar a más gente. Gracias!
Muchos me escribís diciéndome ¿Quiero que te lleguen las recetas? Puedes hacerlo a través del Canal de Telegram ➡️https://t.me/recetasfacilconbelainfo
Me puedes encontrar en las redes sociales 😉 te espero!