Torta de manzana alemana, no precisa batir, es simple, fácil de preparar y deliciosa

A estos los batimos enérgicamente por 3 minutos. Por otra parte precalentamos el horno por 180ºC y engrasamos el molde que vayamos a utilizar.

Apenas termines de engrasarlo, tiramos de a poco las laminas de manzana y acomodamos para que entre todo y quede bien parejo (si no queda parejo, puede afecta a la cocción)

Por arriba de la manzana, espolvoreamos la harina (que fue mezclada con el azúcar) tratando de llegar por todos lados, tapándola por completo.

Cuando ya no tengas mas harina, volcamos la manteca en forma de hilo. Y luego añadimos los huevos previamente mezclados, tratando de humedecer los lugares secos.

Simplemente lo mandamos al horno entre 45 a 50 minutos, cuando este lista la vamos a desmoldar y dejar que se temple por 30 minutos.

Y listo, ya tendrías una torta alemana riquísima. Te recomiendo prepararla varias veces para saber el punto exacto de cocción.

Lo mejor de esta torta, es acompañarla con diferentes tipos de helados (a tu gusto) y también con crema chantilly. Estos 2 ingredientes realzan el sabor de la torta y queda un sabor único.

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment