Truco para ELIMINAR MOHO de Silicona en el Baño

Ciertamente, la silicona no es fácil de limpiar debido a su consistencia, que entre otras cosas permite la fácil proliferación de moho.

Cómo quitar el moho de la silicona del baño en 30 minutos

-Llene una botella de spray con una solución de 200 ml de vinagre blanco, 3 cucharadas de bicarbonato de sodio. Agitar bien sin cerrar la botella y esperar a que termine la reacción efervescente.

-Rocíe la solución de vinagre y bicarbonato de sodio directamente sobre la silicona. Para un efecto aún más poderoso, vierta más bicarbonato de sodio en la superficie.

-Espere unos 30 minutos, luego enjuague con abundante agua tibia.

-Si es posible, puede usar un cepillo de dientes viejo mientras espera para ayudar a deshacerse del moho. No utilices demasiada fuerza, las cerdas podrían dañar la silicona.

Otras formas de eliminar el moho de la silicona

– Amoniaco con agua

Hablamos de uno de los trucos infalibles para poner fin al moho en la bañera. Si quieres sacar partido de este truco, mezcla un buen chorro de amoníaco con agua y viértelo en la zona afectada. Deja que actúe durante 15 minutos aproximadamente y después límpialo.

Truco: si quieres prevenir la aparición de moho en las juntas de los azulejos de la bañera, también puedes utilizar silicona antimoho o puedes frotar la zona afectada con una esponja impregnada en amoniaco.

– Lejía y agua

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment