trucos de la abuela

Con este movimiento matas todas las plagas de tus plantas – los jardineros lo hacen
¿Sabías que un simple movimiento es suficiente para acabar con todas las plagas que han atacado tus plantas? Los jardineros también usan este método, ¡veamos en qué consiste!

El tratamiento de las plantas con métodos naturales es ciertamente preferible a las sustancias químicas que liberan compuestos nocivos en el medio ambiente y son malos para la salud. Sin embargo, probablemente no sepa que también puede utilizar los desechos de alimentos para cuidar de manera efectiva las plantas, como las cáscaras de limón.

Así es, tienen un poder excepcional para alejar las plagas de las plantas y permitirles crecer perfectas y sanas. Este método también lo utilizan los jardineros, expertos en el cultivo de plantas y por tanto expertos en protegerlas de los ataques de parásitos.

Desafortunadamente, a menudo sucede que los ácaros, hongos, hormigas e insectos de todo tipo se asientan en las plantas hasta que mueren. Sin embargo, si intervienes con el método de la cáscara de limón, tus plantas seguirán creciendo exuberantemente. ¡Aquí están todas las propiedades y beneficios de la cáscara de limón y cómo usarlos!

Limón
Propiedades de la piel de limón
Una nota positiva de usar cáscaras de limón para hacer que las plantas estén más saludables es que ya no tienes que tirarlas, lo que reduce la cantidad de desechos. Estos restos de comida tienen unas propiedades increíbles que te permiten eliminar los parásitos que enferman las plantas y resecarlas.

Gracias a su cantidad de potasio, nitrógeno y fósforo, las cáscaras de limón ofrecen a las plantas enormes nutrientes que enriquecen el suelo, ayudándolas a mantenerse sanas y prósperas. Las plantas se vuelven más resistentes a los ataques de insectos y pueden desarrollarse y crecer.

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment