TRUCOS PARA NO DEJARSE ENGAÑAR POR LAS IMITACIONES

Si observas la letra “F” de tus tenis Fila, te darás cuenta de que hay alguna irregularidad en las costuras. Esto es perfectamente normal en todos los tenis Fila originales. Lo que no es normal es que la letra “F” sea realmente puntiaguda en los dos bordes superiores. En los tenis falsos, estos bordes casi tocan el cuadrado que rodea el logotipo, algo que no debería ocurrir.

Luego, fíjate en los detalles de la puntera, especialmente en los agujeros de la parte delantera. Debería haber la misma distancia entre cada orificio, pero si no es así, es probable que hayas comprado unos tenis falsos.

Además, el logotipo del talón puede ser completamente diferente. En los tenis originales, ese logotipo es el mismo que el de la lengüeta. Sin embargo, en los falsos, la palabra “Fila” puede estar cosida en otra pieza de cuero de color rojo y azul.

 

En primer lugar, los bolsos Guess falsos no están hechos de cuero, sino de materiales sintéticos baratos. Puede comprobarlo presionando el material con el dedo. Si las arrugas que se crean permanecen ahí y no desaparecen, entonces definitivamente no es cuero genuino.

A continuación, hay que comprobar el forro del bolso. Los bolsos Guess originales tienen un forro suave muy visible, mientras que los falsos a veces no tienen ningún forro. Y si lo tienen, es muy fino, como de papel.

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment