¿Y si un paseo matutino aparentemente normal revelara algo extraordinario? Esto es lo que Thomas, un granjero experimentado, experimentó al poner un pie en su campo, aún mojado por la lluvia nocturna. Un momento suspendido, cuando la naturaleza decidió revelar un pequeño secreto…
Un extraño descubrimiento entre las hojas mojadas.
Esa mañana, todo parecía tranquilo. El suelo estaba empapado , las hojas brillantes, los charcos aún tibios bajo los primeros rayos del sol … Pero al acercarse a un hueco en la tierra, Thomas notó algo extraño: un grupo de pequeños huevos translúcidos, ligeramente azulados, como salidos de un cuento de hadas. Intrigado pero cauteloso, decidió no tocarlos. Al fin y al cabo, en la naturaleza, todo tiene una razón de ser…
Un acertijo para los científicos
Incapaz de olvidar la imagen de estos huevos, Thomas decide hablar con un biólogo que conoció unos años antes. Unos clics después, se envían las fotos, y la curiosidad de los especialistas se despierta. Al día siguiente, un pequeño equipo de investigadores llega a la tranquila campiña. Lo que descubren sorprende a todos …
Una rara rana arbórea hace su aparición