Un hombre de 31 años invita a su vecina de 89 años, que está enferma terminal, a vivir en su casa y pasar sus últimos días rodeada de compañía.

Con el tiempo, la salud de Norma se deterioró, especialmente tras su diagnóstico de leucemia.

Para ayudar con los gastos médicos, Chris organizó una colecta en línea que movilizó a cientos de personas.

Durante este tiempo, disfrutaron cada momento juntos: compartiendo comidas sencillas, brindando con una copa de champán y cultivando una relación de cariño y compañerismo.

La despedida

Imagen: Instagram Chris
Lamentablemente, Norma falleció unos cuatro años después, y Chris se aseguró de compartir la noticia con todos. En su Instagram, escribió:

“Con profunda tristeza comparto la noticia de que, esta madrugada, el mundo perdió a una mujer verdaderamente inspiradora y hermosa. Norma descansa ahora en paz eternamente y, aunque ya no está físicamente con nosotros, su espíritu seguirá llenando los corazones de muchísimas personas. Quizás el legado más perdurable de Norma sea que su historia ayudó al mundo a comprender el verdadero significado del amor. Norma me recordó que todos fuimos creados para amar y que todos deseamos ser amados”.

Imagen: Instagram Chris

Además, Chris afirmó que Norma le enseñó a amar de una manera mucho más profunda y que su historia abrió los ojos de muchas personas al verdadero significado del cuidado humano.

“Me enseñó a amar con una intensidad que jamás podría haber imaginado. Norma conmovió los corazones de muchísimas personas en un momento en que se necesitaba desesperadamente. Era una mujer de gran fortaleza, con la singular capacidad de unir a personas que quizás nunca se hubieran conocido”.

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment