La historia de ambos se convirtió en un ejemplo de humanidad, demostrando que el cariño y la compasión deben existir en cualquier relación, ya sea entre vecinos, familiares o incluso desconocidos.
En su Instagram, publicó: «Con tristeza comparto la noticia de que, esta madrugada, el mundo perdió a una mujer verdaderamente inspiradora y hermosa. Norma descansa ahora en paz en la eternidad, y aunque ya no está físicamente con nosotros, su espíritu seguirá llenando los corazones de muchísimas personas. Quizás el legado perdurable de Norma sea el hecho de que su historia ayudó al mundo a comprender el verdadero significado del amor. Norma me recordó que todos fuimos creados para amar y que todos deseamos ser amados.
“Me enseñó a amar mucho más profundamente de lo que jamás podría haber imaginado. Norma abrió los corazones de muchísimas personas en un momento en que se necesitaba desesperadamente. Era una mujer verdaderamente poderosa, con la capacidad de unir a personas cuyos caminos jamás se habrían cruzado”.
» Una lección de humanidad
Norma y Chris se consideraban familia: ella decía haber encontrado al nieto que nunca tuvo, y él la veía como una abuela cariñosa. Su historia es un poderoso recordatorio de que los pequeños gestos de bondad pueden transformar vidas.
Más que vecinos, demostraron al mundo que la compasión y el afecto no conocen edad, lazos de sangre ni fronteras.