Primero, vierte 20 ml de aceite de oliva virgen extra en una sartén antiadherente, añade la cebolla picada y los dientes de ajo picados, mezcla bien y Deja que se dore.
Añade la zanahoria pelada y en rodajas, remueve y deja que se dore. Agrega los pimientos en rodajas, mezcla y deja que se ablanden.
Añade el calabacín cortado en medias lunas, sazona con sal y pimienta, mezcla, tapa y cocina durante 6-7 minutos. Agrega las ramitas de albahaca troceadas, remueve y apaga el fuego.
Forra una bandeja de horno con papel de hornear, úntala con un chorrito de aceite de oliva virgen extra, extiende las verduras salteadas y reserva.
Casca los huevos en un bol, añade media cucharadita de sal y pimienta, bate con unas varillas, luego añade la leche, la harina y la levadura en polvo y mezcla bien hasta obtener una masa homogénea.
Vierte la masa uniformemente sobre las verduras en la bandeja, alisa la superficie y hornea en el horno precalentado a 190 °C (375 °F) durante 25 minutos. Finalmente, espolvorea la superficie con perejil picado, decora con queso Galbanino rallado y hornea durante 10 minutos más a 190 °C (375 °F). Corta la pizza en porciones y sirve.
Para preparar la pizza de calabacín y verduras, ¡puedes ver la videoreceta aquí!