Una ecografía conmovió a miles: asegura ver la «mano de Dios» protegiendo a su bebé

Una imagen que ha dado la vuelta al mundo está conmoviendo a las redes sociales. Se trata de una madre de Kentucky, Estados Unidos, que compartió una ecografía de su bebé con un detalle que, según ella y miles de internautas, es imposible de ignorar. En la imagen, afirma verse lo que parece ser una mano gigante acunando la cabeza del feto, lo que Amanda Foster describió como “la mano de Dios” protegiendo a su hijo.

 

Amanda, de 33 años, publicó la fotografía en abril de 2022 a través de su cuenta de Facebook, acompañada de un emotivo testimonio sobre la difícil historia que ha atravesado con sus embarazos. Aseguró que esta nueva experiencia es un milagro que desafía su propio historial médico, y para muchos, el eco de la imagen parece respaldar su fe.

El protagonista de esta historia es Jay, su hijo nonato, de quien los médicos confirmaron que tenía riñones sanos y sin señales del síndrome de Potter, una rara afección que afecta el desarrollo de los riñones y otros órganos vitales. Esta condición, de acuerdo con la Clínica Cleveland, puede ser fatal para los recién nacidos, y es más común en varones. Amanda, que había sufrido la pérdida de un hijo varón a los 20 semanas cuando tenía 17 años, temía que la historia se repitiera.

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment