Una mujer encuentra el cadáver de su esposo en su casa ocho meses después de denunciar su desaparición

Cuando Jennifer Maedge fue a buscar adornos navideños en diciembre, esperaba encontrar guirnaldas, no una tragedia. Lo que descubrió dentro de un trastero oculto fue el cuerpo momificado de su marido, que llevaba ocho meses desaparecido.

«Sé que puede sonar extraño», dijo Jennifer a People. «Solo estaba tratando de encontrar la mejor manera de celebrar las fiestas sin saber el paradero de mi esposo. Lo había estado pensando durante semanas antes de decidir poner algunos adornos navideños, para entrar más en el espíritu navideño y honrar a mi esposo, en cierto modo».

Allí, iluminó con una linterna y hizo un espeluznante descubrimiento.

«Fue entonces cuando lo descubrí… Se había suicidado», dijo en una entrevista con el Belleville News-Democrat.

Restos momificados
Según Rogers, los restos de Richard habían superado la descomposición típica y se encontraron en estado momificado, una condición que se produce cuando los fluidos corporales se evaporan o se absorben, dejando la piel seca y conservada. Rogers señaló que los cuerpos momificados suelen producir poco o ningún olor, lo que podría explicar por qué era tan difícil detectar el olor dentro de la casa.

«Tenía problemas de salud mental en el pasado y buscaba ayuda para superarlos», compartió Jennifer con People. «Y me dijo que sabía cuál era su límite y que buscaría ayuda. Por lo tanto, esto sería lo más inverosímil de todo, que realmente llegara a hacerlo».

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment