Simpson contra el cuerpo de bomberos
Durante los años siguientes, la «activista», calificada de «litigante prolífica» por un juez del Tribunal Supremo de Columbia Británica, presentó denuncias contra concursos de belleza, la RCMP (Real Policía Montada de Canadá), la sanidad provincial y una cadena de noticias local.
Y luego, en febrero de 2021, el Departamento de Bomberos de Langley emitió una advertencia a Simpson, quien, según se informa, realizó más de 30 llamadas pidiendo ayuda para salir de la bañera.
«Desde el 21 de enero, el Departamento de Bomberos ha recibido y respondido a más de 30 llamadas de este tipo, ninguna de las cuales constituía una emergencia médica», explicaba la carta enviada a Simpson.
«Además, tenemos entendido que durante la intervención del Departamento de Bomberos en su domicilio, usted ha tenido un comportamiento inapropiado y lascivo hacia el personal del Departamento de Bomberos».
«Su conducta ha creado, entre otras cosas, un entorno inapropiado e inseguro para el personal del Departamento de Bomberos. Esto es inaceptable para el municipio y no se tolerará en el futuro».
Ella respondió con un tuit, ahora eliminado, en el que decía, según el Western Standard, que «demandará al municipio por difamación y otras cosas».
Simpson contra el ginecólogo
A pesar de los numerosos cargos que se le imputan, entre los que se incluyen posesión de un arma prohibida, daños, agresión y uso de lenguaje sexualizado en comunicaciones con menores, Simpson, que ha sido acusada en varias ocasiones de racismo, parece sentirse reforzada por la atención pública.
Recientemente, decidió demandar a la consulta de un ginecólogo que, según ella, le dijo que «no atendemos a pacientes transgénero». En una publicación de Instagram, ahora eliminada, Simpson dijo que estaba «conmocionada, confundida y dolida».
«¿Se les permite hacer eso, legalmente? ¿No va en contra de las prácticas del colegio?», tuiteó, etiquetando al Colegio de Médicos y Cirujanos de Columbia Británica (CPSBC), el grupo que regula la medicina en la provincia.