Una niña de 11 años sacrifica su vida para salvar a su prima en una tragedia mientras practicaban tubing

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es jord.jpg
GoFundMe
Mientras la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida investiga el incidente, ha pedido a la ciudadanía que aporte cualquier testimonio ocular o grabación de vídeo.

Mientras tanto, se han multiplicado los homenajes a Jordan, cuya compasión iba más allá de su familia. Amaba a los animales, soñaba con ser veterinaria y nunca perdía la oportunidad de ayudar a alguien que lo necesitara.

Una campaña de GoFundMe creada por Kristine Robinson en honor a Jordan la describía como «un espíritu libre y compasivo», y recordaba cómo se despertaba cada día para comprobar si sus manos estaban lo suficientemente firmes como para cuidar de los demás.

«Jordan murió como vivió: protegiendo a su familia», declaró Robinson. «Incluso en su fallecimiento, dio el regalo de la vida a otros a través de la donación de órganos, cumpliendo su deseo de llevar esperanza y sonrisas a los necesitados. El recuerdo de Jordan vivirá en las vidas de aquellos a quienes tocó, tanto en nuestra familia como más allá».

GoFundMe
«El amor, la risa y la alegría que trajiste resonarán en nuestros corazones para siempre. Fuiste una luz en nuestras vidas, y esa luz nunca se apagará», escribió Allison Hadley, amiga de la familia, en un emotivo homenaje en Facebook.

Se han creado dos páginas para recaudar fondos: una para ayudar a cubrir los gastos del funeral de Jordan y otra para apoyar la atención médica continua de Laila. Las donaciones han llegado de todo el país, conmovidas por la valentía de Jordan.

Steven Gabbard, residente de Star Lake desde hace mucho tiempo, resumió lo que muchos sienten. «Dios mío. Es increíble», dijo a First Coast News. «Star Lake suele ser un lugar muy tranquilo. No esperas que ocurra una tragedia así».

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment