Una receta sencilla de tarta de manzana ligera con un toque de limón y canela.

Ralladura de limón, un toque de canela y un chorrito de ron hacen de esta receta una auténtica delicia. Una hora es suficiente para preparar un delicioso pastel de manzana ligero, la manera perfecta de empezar el día o un postre realmente bajo en calorías. Y lo mejor de todo, es facilísimo de hacer.

Recetas saludables y ligeras
Preparar un pastel con manzanas, peras u otras frutas siempre es una buena idea. No solo porque aprovechas el dulzor de la fruta, sino también porque te permite disfrutar de un postre un poco más ligero. Por eso las recetas ligeras siempre triunfan.

Así que si estás a dieta, para que renunciar a lo que te gusta no se convierta en un tormento diario, date un capricho de vez en cuando. Por ejemplo, empezar el día con un trozo de pastel de manzana ligero es la mejor manera de no sentirte a dieta y afrontar el día con una sonrisa (y el estómago lleno).

A continuación, te presentamos una receta ligera de manzana súper fácil de hacer. También puedes sustituir el aceite aumentando ligeramente la cantidad de leche (semidesnatada, por supuesto). Puedes añadir ron o no, al gusto.

Ingredientes:

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment