¡ Tener baños limpios y desinfectados es pura felicidad! ¡Dado que se usan a diario, es imprescindible un mantenimiento regular adecuado! Sin embargo, no hay necesidad de usar productos químicos. Además de ser caros, contienen ciertos ingredientes corrosivos que corren el riesgo de dañar completamente las superficies. Para eliminar la suciedad y el moho que se acumula en el fondo de tu inodoro, ¡nada muy complicado! Solo necesita usar ciertos productos que usa en su vida diaria. ¡Tendrás unos aseos impecables!
Lea también: El botón debajo del asiento del inodoro es la única forma de hacer una limpieza perfecta del inodoro. ¿Cómo activarlo?
- Papel de aluminio para desincrustar inodoros
¿Se pregunta cuál es la conexión entre el papel de aluminio y el inodoro? Según la evidencia anecdótica, el papel de aluminio ayuda a reducir la cal en el agua dura. ¡Y son increíblemente efectivos! Este tip es ideal para ablandar el agua y decirle adiós a la incrustación acumulada que corroe la cerámica. Para aplicarlo, ¡es súper simple! Aquí están los pasos:
- Tome tres hojas de aluminio;
- Pon una cucharada de bicarbonato de sodio en cada hoja;
- Haz tres bolitas pequeñas.
- Coloque estas tres bolas dentro del tanque del inodoro.
¡Y ahí lo tienes! Está hecho ! Con la acción añadida del bicarbonato de sodio, podrás ver desaparecer las rayas marrones del fondo de la taza del inodoro.