Para descalcificar sus inodoros con cuidado, puede utilizar otros ingredientes accesibles y económicos. ¡Todos estamos de acuerdo! Podrías conseguir un inodoro limpio e incluso deshacerte de los malos olores que se alojan en él. ¿Estás en la búsqueda de soluciones para solucionar el inconveniente del inodoro? Estás en el lugar correcto !

- Limpia tu inodoro con bicarbonato de sodio y vinagre blanco
Bicarbonato de sodio ,¡un clásico! Principal aliado de las tareas del hogar, se sabe que es eficaz y elimina la suciedad y los restos de cal. Gracias a sus propiedades abrasivas y antisépticas, también es muy útil para limpiar y desinfectar tus inodoros. Para aplicarlo, solo necesitas seguir esta guía. ¡Vamos!
- Vierta 1/2 taza de bicarbonato de sodio en el fondo de su inodoro.
- A continuación, agregue 1/2 taza de vinagre blanco.
- Dejar actuar durante 30 minutos.
- Con un cepillo para inodoro, frote los lados de la taza y el fondo de su inodoro.
Repetir si es necesario y dejar actuar toda la noche hasta la mañana siguiente. Este proceso es radical en la eliminación de restos de cal y suciedad. ¡Y ahí lo tienes!
- Desinfecta tu inodoro solo con vinagre blanco
Como producto doméstico, ¡no encontrarás nada mejor que el vinagre blanco! Es formidable para limpiar la taza y el fondo del inodoro. Aún mejor ! Es muy fácil de aplicar. Así es cómo: