Utilice agua de alcachofa y limón para ayudar con la gota y reducir los niveles de ácido úrico de forma natural.

Controlar la gota y los niveles altos de ácido úrico puede ser difícil, pero el uso de remedios naturales como el agua de alcachofa y limón puede ser una forma refrescante y útil de lidiar con estos problemas. Esta receta fácil utiliza el poder depurativo de las alcachofas y el limón para preparar una bebida saludable que puede ayudar a mejorar tu salud.

¿Por qué utilizamos alcachofa y limón juntos?

Las alcachofas son una gran fuente de antioxidantes y fibra. Son conocidas por ayudar al hígado y a la digestión. Las alcachofas también tienen cinarina, una sustancia que estimula la producción de bilis, ayudando al cuerpo a desintoxicarse y a descomponer los alimentos grasos de forma más eficaz, lo que puede reducir los niveles de ácido úrico.

Los limones están repletos de vitamina C y tienen propiedades que pueden ayudar a equilibrar la acidez del cuerpo, lo que puede reducir los niveles de ácido úrico en la sangre. Esta mezcla no solo ayuda a limpiar el sistema digestivo, sino que también ayuda a que los riñones funcionen bien para eliminar el exceso de ácido úrico del cuerpo.

Cómo preparar agua de alcachofa y limón

Para preparar esta saludable bebida, sólo tienes que seguir estas sencillas instrucciones:

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment