Vitamina B17: El mayor encubrimiento en la historia del cáncer Suplementos nutricionales

Aunque esta vitamina no fue aprobada como tratamiento por la FDA, muchos médicos, incluido el Dr. John A. Richardson, comenzaron a usarla ilegalmente para tratar a familiares en su clínica de San Francisco, obteniendo resultados asombrosos, superiores a los de los tratamientos convencionales. El éxito de Richardson con estos tratamientos está documentado en “Casos clínicos: La experiencia en la clínica oncológica Richardson”, del Dr. John A. Richardson y la enfermera Patricia Irving Griffin. La FDA criticó duramente al laetrilo. La FDA considera el laetrilo un tratamiento no aprobado y su administración ilegal por parte de un profesional médico; por lo tanto, no está disponible para su compra en Estados Unidos. Sin embargo, todavía se puede comprar amigdalina en forma de suplemento. Hay muchos informes de personas que afirman haber superado el cáncer con vitamina B17.

Sloan-Kettering se indignó por el encubrimiento de la B17 por parte de la FDA y la AMA, y durante cinco años realizó estudios sobre los beneficios anticancerígenos de la B17 que descubrieron que:

1. Mejoró la salud general de los pacientes con cáncer.

2. Actuó como medida preventiva contra el cáncer.

3. Detiene la propagación del cáncer en ratones.

4. Laetrile inhibió el crecimiento tumoral.

Escuchar sobre los ensayos clínicos de la vitamina B17 y cómo combate las células cancerosas es una cosa, pero escuchar sobre personas que han luchado contra el cáncer con vitamina B17 y han triunfado es otra. Por ejemplo, puedes leer la historia de Sandy Rog sobre cómo venció el cáncer con vitamina B17.

Ser proactivos en nuestra lucha contra el cáncer

ver continúa en la página siguiente

Continua en la siguiente pagi

Leave a Comment