En cuanto empiece a hervir, añada toda la harina y remueva con un cucharón durante unos minutos hasta que la mezcla forme una bola compacta. Luego, retire del fuego y deje enfriar.
Ahora agregue los cinco huevos medianos, uno a la vez. Mezcle bien cada huevo antes de agregar el siguiente.
La mezcla quedará espesa y cremosa. Llena una manga pastelera con una boquilla de estrella. En una bandeja de horno forrada con papel vegetal, forma los zeppole. Forma dos círculos, dejando el centro vacío y un poco de espacio entre cada uno, ya que se inflarán durante la cocción.
Mete en un horno de convección a 200 °C (400 °F) durante los primeros 15 minutos, luego baja la temperatura a 190 °C (375 °F) durante otros 10 minutos. Luego, apaga el horno y deja la puerta entreabierta; puedes asegurarla con un cucharón. Deja los zeppole en el horno hasta que se enfríen.
Cuando los zeppole de San Giuseppe estén listos, puedes decorarlos con la crema pastelera usando una manga pastelera. Intenta rellenar primero el centro y luego haz un bonito remolino de crema encima.
Coloca una cereza empapada en almíbar en el centro de cada zeppole y, por último, espolvorea generosamente con azúcar glas.
¡Los zeppole del Día de San José están listos para servir!